LOLA – Copa menstrual

Lola. No nos escondamos más: diseño de packaging

Proyecto ficitio

Propuesta de nuevo diseño de copa menstrual para la marca deliplus, con la intención de crear un producto más amable y cercano destinado a llegar a más gente gracias a este nuevo enfoque.

NOMBRE

Lola. Copa menstrual

AÑO

2020

EQUIPO

Proyecto individual

La regla durante años ha sido considerada como un tabú, un tema a evitar en la vida cotidiana que llevaba a la mujer a intentar ocultarlo, se ha tratado como algo negativo pero ha llegado el momento de cambiar esto. Es algo natural que está presente durante gran parte de nuestra y tenemos que cambiarle el enfoque. Dejar de verlo como algo negativo y de lo que avergonzarnos.

El objetivo es hacer que las chicas jóvenes y no tan jóvenes vean la copa menstrual de una manera más amable, le pierdan el miedo a utilizarla y se familiaricen con ésta. Dotar de cierto positivismo a este hecho de la vida de la mujer que experimentamos cada mes.

Se ha considerado importante el rediseñar también el prospecto del interior, asemejarse en gran medida al de los medicamentos.
El nuevo prospecto es un desplegable, más reducido ya que se ha tratado de resumir la información importante de una manera más amable,  cambiando el tono del discurso.

Comment
Name
Email